Formas de Pago

Según la Ley 3/2014 del 27 de marzo, informamos que al realizar un pedido de productos artesanos a ALQUIMIA EXCLUSIVAS, el consumidor deberá hacer el pago del importe íntegro de su pedido (incluye el importe de los productos solicitados, así como el importe de los gastos de envío), previamente a la recepción de dicho pedido. Únicamente realizará el pago después de la recepción en el caso de Pedidos a Contrarreembolso.

Al realizar cualquiera de tus pedidos de Productos Artesanos, ALQUIMIA EXCLUSIVAS te ofrece la posibilidad de pagar de varias formas distintas:

  • Paypal: es una forma de pago muy cómoda y segura. El Pago es automático y recibimos la notificación al instante, por lo que procederemos a la preparación del pedido y su envío de inmediato.
  • Con tarjeta de crédito o débito: usamos la pasarela de pago de CAIXABANK, que acepta las tarjetas más comunes. En ningún momento podemos ver ni tener acceso a los datos de tus tarjetas, ya que la transacción se realiza directamente entre el usuario y la entidad bancaria. A ALQUIMIA EXCLUSIVAS  únicamente le llega una confirmación de la entidad bancaria del pago ejecutado.
  • Por transferencia bancaria. Esta opción es un poco más lenta porque no se procesa el pedido hasta que se recibe el aviso de trasferencia por parte de la entidad bancaria. Para agilizar el envio, el usuario podrá enviarnos una comprobación de la transferencia efectuada por correo electrónico (info@alquimiaexclusivas.com).
  • Contra reembolso: en esta modalidad de pago solo pagarás cuando recibas el pedido. Esta opción tiene un recargo de aproximadamente 2,40 €  (IVA incluido) por los gastos de gestión por la empresa transportista (aunque dicho importe puede variar en función del importe de compra total solicitada). Dicho importe deberá ser abonado por el cliente al repartidor en el momento de la recepción del pedido, además del importe completo del propio pedido.

Por comodidad y rapidez, desde ALQUIMIA EXCLUSIVAS recomendamos los pagos con Paypal o con tarjeta de crédito: son rápidos y seguros para ambas partes.